PASADLO.COM
29 Julio , 2010, 07:37:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VISITA EL PORTAL

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Libros de cuentos para 2º de Ed. Infantil  (Leído 3528 veces)
Fairy
Iniciad@

KARMA 5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 03 Noviembre , 2009, 12:09:44 »

Tres cuentos que te enseñan cómo compartir, ayudar, separarse y perdonar son la esencia de la amistad. Hermosas ilustraciones que te ayudarán a disfrutar del cambio del paisaje con el paso de las estaciones. El oso Perezoso y el zorro Calcetines, ¡los mejores amigos!

Me gusta, lo recomiendo, les encanta y reflexionan sobre la amistad. Ahora en mi aula se lleva mucho el "tu no eres mi amigo" "me enfado no te perdono" Así que me está sirviendo para mucho.
mariola
Avanzad@

KARMA 28

« Respuesta #16 : 06 Diciembre , 2009, 01:57:14 »

"¿Dónde está Gus?"

Autor: Daniel Nesquens
Ilustradora: Elisa Arguilé
Editorial: Anaya
Colección:Mi Primera Sopa de Libros

El niño protagonista de este libro-álbum es el último de la casa en levantarse; su papá ya se ha ido a trabajar y su mamá está desayunando. Él abre los ojos y se fija que sus juguetes estén en el lugar donde los dejó la noche anterior pero, ¡ey! ¿Dónde está Gus?
Nunca sabremos quién es Gus, las ilustraciones no lo muestran. Quizás sea el nombre del gato, un muñeco o un amigo invisible, quizás no. Lo importante es que el niño lo encuentra y puede comenzar su día normalmente. Tanto el texto como las ilustraciones (en las que abundan el rojo y el negro, otorgando un clima oscuro a la historia) denotan una enorme sensibilidad a la hora de observar el Universo de los niños pequeños: es claro que a los lectores no les interesará tanto el hecho de conocer a Gus; lo importante es que se disipe la angustia de la pérdida y Gus aparezca.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
mariola
Avanzad@

KARMA 28

« Respuesta #17 : 16 Febrero , 2010, 02:42:45 »

"El mensaje secreto de cumpleaños"

Autor:  Eric Carle
Editorial: Kókinos

Es el cumpleaños de Tomás, y en lugar de un paquete, recibe una misteriosa carta ¡escrita en código! Tomás -y el lector- siguen las pistas. Y al final, el tesoro escondido ¡es un maravilloso regalo de cumpleaños!

mariola
Avanzad@

KARMA 28

« Respuesta #18 : 24 Febrero , 2010, 02:20:33 »

"Mis abuelos"

Autor e ilustrador: Guido Van Genechten
Editorial: Algar
Colección: Libros de cartón

Hoy Juan pasará el día con sus abuelos. Y eso siempre es muy divertido porque el abuelo quiere que lo ayude en el jardín y la abuela prepara un pastel de cerezas delicioso.
Un libro tierno y divertido para los abuelos y los nietos.

Temas: Infancia - Aprendizaje - Amor - Familia - Vida rural - Compartir - Relaciones familiares

mariola
Avanzad@

KARMA 28

« Respuesta #19 : 04 Marzo , 2010, 12:54:55 »

¿Qué tiempo hace?

Autor-Ilustrador: Jo Moon
Editorial: Pirueta

¿Qué tiempo hace hoy? ¡Abre la ventana y averígualo! Hay nubes en el cielo. Las nubes grises indican que va a llover. ¿De dónde viene la lluvia? La lluvia cae de las nubes. Las nubes están formadas de gotitas de agua.

El libro explica qué es el tiempo y cuáles son las causas que lo hacen cambiar. Invita al lector a asomarse a la ventana para descubrir de dónde viene la lluvia, qué son los copos de nieve, por qué sopla el viento, qué son los truenos y los relámpagos o cómo se forma el arco iris. Todo ello a través de un texto sencillo apoyado por elementos interactivos como solapas, ruedas y distintas texturas y troqueles. Se completa con el juego del tiempo. Una primera aproximación a la meteorología para los más pequeños.

Temas: Tiempo atmosférico - Fenómenos atmosféricos - Estaciones del año

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!