PASADLO.COM
14 Marzo , 2010, 01:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VISITA EL PORTAL

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto  (Leído 441 veces)
ericagl
Principiante
**

KARMA 2
Desconectado Desconectado

« : 27 Enero , 2010, 01:50:02 »

Hola, como dije en la bienvenida soy estudiante de técnico superior en educación infantil... y tengo un serio problema con mi proyecto final.
Tengo que hacer un proyecto sobre una escuela de verano.
Sólo pido ayuda, no que me hagan el trabajo... estoy bastante perdida y solo me quedan unas semanas para entregarlo pues tengo que hacerlo antes que mis compañeras de clase, porque tengo una beca para hacer las prácticas en el extranjero...

si alguien me pudiera guiar me vendría muy bien.

Muchísimas gracias!!!
mariola
Avanzad@

KARMA 27

« Respuesta #1 : 27 Enero , 2010, 08:26:52 »

Hola,
supongo que te habrán marcado unos objetivos. Si nos cuentas un poco sobre lo que piensas hacer, lo mismo te podemos echar un cable.  guino

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
ericagl
Principiante
**

KARMA 2

« Respuesta #2 : 27 Enero , 2010, 08:51:50 »

gracias...  mirad este es mi índice...

1.- Datos Identificativos
1.1. Datos del proyecto
1.2 Datos del responsable del proyecto.

2. – Datos descriptivos
2.1.- Descripción general
2.2.- Análisis de la realidad.
2.3.- Justificación
2.4.- Marco teórico
2.5.- Marco legal

3.- Desarrollo del proyecto
3.1.- Finalidad. Objetivos generales y objetivos específicos.
3.1.1.- Objetivos específicos.
3.2.- Actividades.
3.3.- Cronología
3.4.- Metodología
3.5.- Recursos
3.5.1.- Recursos  materiales
3.5.2.- Recursos técnicos
3.5.3.- Infraestructura y equipamiento
3.5.4.- Recursos humanos

4.- Presupuesto
4.1.- Gastos