PASADLO.COM
14 Marzo , 2010, 01:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: VISITA EL PORTAL

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Del.icio.us Digg FURL FaceBook Stumble Upon Reddit SlashDot

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasa cuando le das un walkman a un chico de 13 años acostumbrado al iPod?  (Leído 245 veces)
webmaster
Administrator
Expert@

KARMA 26
Desconectado Desconectado

« : 29 Junio , 2009, 08:08:15 »

“Me llevó tres días descubrir que había otra cara de la cinta”, asegura Campbell. También improvisó una tecla de “reproducción aleatoria” dejando pulsado el botón de rebobinado y soltándolo al azar, según explica.

Otros inconvenientes que descubre el muchacho al investigar el viejo walkman son la calidad del sonido, la duración de las baterías (se acaban en apenas tres horas de uso continuo) y la pesadez que supone cambiar constantemente de cinta, en la que no caben más de doce canciones (frente a la gran capacidad del MP3).

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/asuntos-imperiales-reales/que-pasa-cuando-le-das-un-walkman-a-un-chico-de-13-anos-acostumbrado-al-ipod_HC7E4kLv8huFGSvO1M9223/
mariola
Moderator
Avanzad@

KARMA 27

« Respuesta #1 : 10 Julio , 2009, 07:04:06 »

Yo conservo uno de los walkman que tuve de pequeña  roll
¿Y el primero? con sus esponjitas naranjas en las orejas, ainsssssss  yonohesido

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
Glor
Moderator
Avanzad@

KARMA 5

« Respuesta #2 : 11 Julio , 2009, 12:33:37 »

Yo también tengo mi viejo walkman... satisfecho pero...¿tanto tiempo ha pasado desde que dejó de usarse para que un chavale de 13 años no sepa que una cinta tiene dos caras, por ejemplo? yo creo que no ha pasado tanto, no sé...
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
Installed by Installatron
XHTML 1.0 válido! CSS válido!