|
webmaster
|
 |
« : 20 Enero , 2005, 04:05:27 » |
|
Acabo de encontrar este Test de inteligencia . Aunque todavía no he tenido tiempo a realizarlo, lo dejo por aquí, por si alguien quiere darle un vistazo y comentarnos que le ha parecido. Este test intenta minimizar las diferencias culturales tales como idioma, matemáticas, etc. Se basa en la lógica, pero está a la vez diseñado para evaluar aprendizaje, memoria, reflexión innovadora además de la capacidad de combinar varios planteamientos simultáneamente. Dispones como máximo de 40 minutos para resolver 39 ejercicios. El Coeficiente de Inteligencia se calcula partiendo de los resultados de más de 250.000 personas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
Iniciad@

KARMA 2
|
 |
« Respuesta #1 : 20 Enero , 2005, 11:34:45 » |
|
ahora no tengo tiempo...Pero en cuanto pueda le echo un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Enero , 2005, 07:36:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster
|
 |
« Respuesta #3 : 29 Enero , 2005, 12:05:43 » |
|
Al final he sacado 104, casi en el punto más alto de la campana. Gauss estaría orgulloso de mí No está mal, teniendo en cuenta que me han sobrado más de 20 minutos y que a partir de la pregunta 25 me han parecido todas muy difíciles y las he puesto "a boleo". Si hay alguien que tenga la suficiente paciencia para aguantar los 40 minutos que lo cuente por aquí, a mí me ha sido imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose
Iniciad@

KARMA 2
|
 |
« Respuesta #4 : 10 Febrero , 2005, 12:34:09 » |
|
El administrador es un superdotado. Para hacer una página como ésta hay que serlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster
|
 |
« Respuesta #5 : 10 Febrero , 2005, 01:29:07 » |
|
:^o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulgarcita
Principiante

KARMA 0
|
 |
« Respuesta #6 : 01 Diciembre , 2006, 03:10:15 » |
|
Hola chicos, la verdad es que webmaster lo hiciste muy bien, pero siento decepcionarte, yo he sacado un 107 i me han sobrado unos 25 minutos, jejejeje. A ver si se anima alguien mas y gana el record!!! Jose apuntate a hacer el test a ver como quedas y ya tendremos clasificados, jejeeje! Saludos!
PD: me ha gustado mucho encontrar este test por aqui, si alguien tiene mas que los comparta! molan!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
webmaster
|
 |
« Respuesta #7 : 01 Diciembre , 2006, 03:19:49 » |
|
Hola chicos, la verdad es que webmaster lo hiciste muy bien, pero siento decepcionarte, yo he sacado un 107 i me han sobrado unos 25 minutos, jejejeje.
Vaya, batiste mi record, jeje. Enhorabuena!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glor
|
 |
« Respuesta #8 : 27 Agosto , 2007, 01:28:32 » |
|
El administrador es un superdotado. Para hacer una página como ésta hay que serlo Sí, yo no sería capaz :wink:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glor
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Agosto , 2007, 02:01:46 » |
|
Lo acabo de hacer. Me ha salido de 110. Cuando estaba en bachillerato me lo hiciero y creo que también fue 109 o 110, así que por ahí debe estar, jeje. De todas formas, también me ha sobrado tiempo, 14 minutos. De todas formas, ¿no mide sólo un área? ¿lógica o algo así?Es sólo un comentario, no soy psicopedagoga ni psicóloga, pero cuando en el instituto, aparte de ejercicios de este tipo, recuerdo hacer de cálculo, de asociación de palabras,...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Crisalida
|
 |
« Respuesta #10 : 28 Agosto , 2007, 02:18:45 » |
|
Lo acabo de hacer yo tambien y me ha salido 109, sobrandome 18 minutos. Algunas no veia bien la secuencia, pero bueno, no he salido mal parada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabisofi
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Marzo , 2008, 05:03:33 » |
|
Yo lo hice hace tiempo y saqué 112, me dijeron que podía hacer el oficial para ver si me podía apuntar a Mensa, pero al estar en Andorra era un problema para pagar y todas esas cosas y lo dejé de lado. Aunque me dijeron que lo podía realizar en Cataluña, pero como ya sabeis los profes siempre tenemos muchas cosas que hacer.
|
|
|
|
|
|
FABI
"NO SE FRACASA AL CAER, SINO AL NO LEVANTARSE LUEGO"
|
|
|
|